Terraza y amplitud como ya no se encuentra

Descripción


Terraza y amplitud como ya no se encuentra


El objeto de deseo de todos nosotros, una gran terraza en planta donde poder disfrutar del clima de nuestra isla y todo ello en un piso de los de antes, donde lo principal era vivir con amplitud y comodidad.

Eso es lo que te vas a encontrar en este piso ubicado en calle Cotlliure, donde además de terraza y amplitud vas a tener luz a raudales ya que hace la esquina del edificio.

Este piso de 115m2 se distribuye en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite, salón comedor con acceso directo a la terraza y cocina con office reformada hace cuatro años. Además, dispone de coladuria independiente.

La finca es de 1977 con ascensor y en cuanto a las instalaciones, cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos en todas las estancias y ventanas climalit instaladas recientemente.

Aunque no dispone de parking en la misma finca, existe la posibilidad de alquilar uno en las cercanías.

No lo dudes y ven a visitar tu futuro hogar.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Este inmueble se comercializa mediante el sistema VentaPlus de ABSI (Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios) y la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa.

Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio, y son a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía que está a cargo de la parte vendedora.

Características


Referencia
1763
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Cas Capiscol
Orientación
Este
Construidos
116 m²
Superfície terraza
45 m²
Precio
329.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres y parquet
Calefacción
Central
Planta
7
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Agua
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 144.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41.1
A
B
C
D
E
F
G
144.1
41.1

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.